Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
Los productores podrán utilizar su tarjeta Procampo para adquirir insumos y combustibles en los centros de distribución YPF Directo con financiamiento a tasa 0%.

A partir de un nuevo acuerdo comercial entre Banco Provincia e YPF Directo, los usuarios de Procampo pueden comprar combustibles y lubricantes en la red de distribuidores de YPF, financiados hasta en 210 días a tasa 0%. La misma tasa rige para la compra de agroquímicos, fertilizantes, bolsas para silo y semillas hasta 270 días.

“El acuerdo comercial con YPF nos permite fortalecer el lugar de liderazgo que tiene Procampo entre los productores”, señaló el gerente de Banca Agropecuaria de la entidad financiera, Rubén González Ocantos. Por su parte, Marcos Capdepont, gerente de Agro de la petrolera expresó: “retomamos la relación con un actor clave del sector con expectativas de multiplicar el negocio para ambas partes”.

Los beneficios para campaña de trigo surgen del acuerdo comercial que ambas empresas anunciaron durante la última edición de Expoagro, con el objetivo de que los usuarios de la tarjeta Procampo puedan disfrutar de beneficios en la red de soluciones para el agro más importante del país.

Con más de 100 centros en todas las regiones agropecuarias, YPF Directo suministra una amplia oferta para que el productor pueda acceder en un solo lugar a fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo, diésel y ahora también semillas. Cada base cuenta con un equipo especializado de ingenieros agrónomos, quienes asesoran a los productores para que logren su mejor rendimiento.