Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó Loma Campana, en la localidad de Añelo, Neuquén, centro de la producción de gas y petróleo no convencional en la formación Vaca Muerta, para presentar el Plan Gas, cuyo objetivo principal es incentivar la producción del hidrocarburo en los próximos años.

Durante la recorrida por el corazón estratégico del desarrollo de YPF en Vaca Muerta, el presidente de la Nación anunció que este plan “permitirá invertir 1800 millones de dólares en los próximos 3 años para el desarrollo de proyectos de gas”.

Además, Alberto Fernández destacó que el Plan Gas significa “más puestos laborales, pero sobre todas las cosas, trabajar para sostener el gas que la Argentina necesita para vivir y para producir”. Del acto participaron además el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, el presidente de YPF, Guillermo Nielsen, el CEO de YPF, Sergio Affronti y el Vicepresidente de Asuntos Corporativos, Comunicaciones y Marketing, Santiago Álvarez.

En YPF somos pioneros en el desarrollo no convencional de gas en el país y encabezamos la producción de este recurso clave para todos los argentinos y argentinas. Es un desafío muy grande y por eso constantemente incorporamos la mejor tecnología, innovamos y buscamos oportunidades para obtener los mejores resultados posibles.

En YPF sentimos orgullo al generar el gas y el petróleo que la Argentina necesita para crecer.