Desplazarse hacia arriba

Proveedores

Convenio PRODEPRO YPF 2030

De acuerdo a los compromisos asumidos en el marco del Convenio firmado entre YPF y el Ministerio de Producción, difundimos los aspectos claves de nuestro Plan de Abastecimiento.

Si todavía no incorporaste a tu empresa en el REGISTRO DE PROVEEDORES DEL PRODEPRO, sumala haciendo click en el siguiente vínculo: http://www.registroprodepro.gob.ar/index.php

El plan Anual de Compras 2018 de YPF S.A es un documento estimativo y de naturaleza informativa, que no implica una obligación o compromiso alguno de YPF S.A. Por tal motivo, el plan Anual de Compras 2018 y los documentos que lo componen de ningún modo deberá entenderse por potenciales proveedores como una invitación a ofertar, tratativa contractual, promesa de celebrar contrato, contrato preliminar (en los términos de los art. 973, 990, 991 ,994 y 995 del Código Civil y Comercial de la Nación), ni ningún tipo de teoría legal similar. Los potenciales concursos de precios o compras programadas pueden llegar a no realizarse, o bien ser cancelados, revisados o modificados.



​​​ DESCARGAR PDF​​ >​​​​​​​



Para contactarnos, hacé click acá y completá el formulario.

​​​FORMULARIO > ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​