Desplazarse hacia arriba

Nos guía la integridad

El compromiso ético es una parte integral de nuestros negocios.

Conflictos de intereses

Monitoreamos potenciales conflictos de interés. Un conflicto de interés ocurre cuando un interés personal, social, financiero o actividades políticas o relaciones de negocios interfiere con la objetividad de la persona que actua en nombre de YPF, por eso deben ser evitados.

Anticorrupción

En YPF estamos comprometidos a conducir nuestros negocios y actividades con transparencia.
YPF no consiente, en ninguna circunstancia, el ofrecimiento, la promesa, la entrega o la recepción de sobornos, favores, ni ninguna otra forma de corrupción.
Tenemos tolerancia cero a la corrupción.
Exigimos que nuestros empleados, directores y terceros que desarrollan actividades con nuestra compañía cumplan con nuestros estándares anticorrupción y con la ley aplicable.

Política Anticorrupción

english version

Regalos y hospitalidades

Los regalos, obsequios y hospitalidades pueden formar parte de la construcción de una relación comercial, pero también pueden dificultar la objetividad respecto de la persona que los proporciona y se pierde la imparcialidad en la relación.
Nuestra elección de proveedores, prestadores de servicios y demás socios de negocios debe estar fundada en factores objetivos como el costo, la calidad, el valor, el cumplimiento de los plazos, el servicio, entre otros.
Evitamos incluso la apariencia de que estamos tomando decisiones de negocios basados en los regalos recibidos a través de dichas relaciones.
Los regalos de valor nominal de menos de US$100, por fuente y por año, son aceptables siempre que no afecten la objetividad o puedan influir en una relación comercial, profesional o administrativa.