​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

YPF S.A. desea que esta página represente un lugar distendido y público, ya que está disponible para todos los usuarios. Por ello es que solicitamos se evidencie un respeto mutuo en la participación y uso. Todo el contenido publicado en esta página, incluyendo pero no limitado a comentarios, que sean contrarios a la ley y/o las buenas costumbres, perjudiciales, discriminatorios, denigratorios u ofensivos hacia otras personas y/o empresas y/o marcas serán eliminados. Si no está seguro de si un determinado comentario es apropiado para compartir, entonces no lo publique. Tenga en cuenta que YPF S.A. no respalda ni será responsable de cualquier comentario realizado y/o cargado por los seguidores de YPF S.A. Por favor lea estas condiciones de uso y sus implicancias antes de dejar un comentario.
 
A tal fin, el usuario deberá abstenerse de enviar cualquier material que:
 
• Sea abusivo, obsceno, difamatorio o calumnioso, acosador, amenazador, despectivo, racista y/o contenga lenguaje abusivo o violento hacia cualquier otra persona, e incluyendo pero no limitando a la edad, sexo, orientación sexual, pertenencia étnica, raza, religión, incapacidad u orientación política ni fomentar o posibilitar a que otro usuario lo realice.
 
• Pueda hacer referencia a información personal sobre otras personas, incluyendo el nombre o cualquier otra información que se pueda utilizar para identificar y/o localizar a otra persona o que de otra manera sea considerada como violatoria al derecho de la privacidad.
 
 • Contenga lenguaje que promueva las drogas, el alcohol, actividades ilegales o inapropiadas, comportamientos peligrosos o contrarias a la salud de las personas.
 
• Posible de provocar fraude o engaño.

• Proveniente de cuentas anónimas y/o perfiles falsos.
 
• Viole cualquier derecho de propiedad intelectual, o que fomente el uso no autorizado o pirateo de propiedad intelectual.
 
• Viole cualquier tipo de relación contractual con un tercero.

 • Viole cualquier ley o regulación. 
 
• Sea una solicitud y/o contenga información personal.
 
• Promocione otros sitios, marcas y/o logos, incluyendo redireccionamiento a través de hipervínculos o referencias a esos otros sitios.

• Sobrecargue con contenidos la página o que contenga o transfiera cualquier tipo de virus o archivo dañino hacia la página (y/o) los usuarios.
 
Nos reservamos el derecho de filtrar los contenidos de los usuarios antes de que se envíe al Portal Web. El usuario es responsable por cualquier publicación en consonancia con el listado arriba mencionado y que no haya sido revisado o filtrado por YPF. El listado precedente es enunciativo y no limitativo de otros actos, acciones y/o hechos que contradigan el espíritu y sentido de esta página a criterio de YPF S.A. El usuario asume el riesgo y responsabilidad por cualquier tipo de lesión o daño que pudiere ocasionar a un tercero o a YPF.
Al usar la plataforma, el usuario acepta que excluye de cualquier tipo de responsabilidad por los contenidos falsos, engañosos, o que contengan errores u omisiones, o cualquier daño relacionado a la publicación de los contenidos. El usuario acepta que cualquier tipo de infracción a estas condiciones de uso puede implicar la terminación del acceso del usuario al sitio.
YPF no otorga ninguna garantía respecto de la veracidad, certeza o confiabilidad del contenido de las publicaciones de los usuarios y no asume responsabilidad alguna derivada de cualquier error u omisión en el contenido de los mismos.
YPF se reserva el derecho de actualizar estas condiciones de uso del espacio de YPF en el Portal Web en cualquier momento sin necesidad de autorización previa de los usuarios. Al utilizar esta plataforma de comentarios, usted acepta sin limitación alguna estas condiciones de uso. Si usted no está de acuerdo o no acepta estas condiciones de uso, por favor absténgase de utilizarlo.
En caso de que superes los límites establecidos, se procederá a suspender la tarjeta informando dicha situación mediante mensaje emitido por el POS.