VENTANA AL VALLE APART DE MONTANA

20% de descuento en alojamiento sobre tarifa mostrador.

20% DE DESCUENTO EN ALOJAMIENTO SOBRE TARIFA MOSTRADOR.

Ventana al Valle, Apart de montaña, es un lugar privilegiado por su paisaje y entorno natural. Un lugar privado ideal para disfrutar. Un lugar diseñado y sentido para descansar y disfrutar de una experiencia diferente de vacaciones o días de descanso. Construida en plena sierra con vista panorámica, en los cuatro puntos cardinales. Por las mañanas, desayunando o mateando mientras el sol va asomando desde las Sierras Comechingones. Luego, pleno día de sol disfrutando de la piscina y parque con flores multicolores. De fondo el canto de las aves nos acompañan revoloteando cerca nuestro. Y, ya cayendo la tarde, un atardecer con colores naranjas y rojos que va coloreando todo el Valle. A la nochecita los zorritos se asoman tímidamente observándonos y caminando por el parque.

Sitio Web: http://www.ventanaalvalle.com.ar

Teléfono: 2664872688

< volver
13
4

Beneficios disponibles

20% de descuento en alojamiento sobre tarifa mostrador.

¡Disfrutá los beneficios Serviclub!

Disponible en las siguientes ubicaciones

Beneficio exclusivo para socios Serviclub. Promoción válida en la República Argentina. Todos los beneficios son válidos sobre todas las formas de pago que acepte cada establecimiento. Los descuentos y beneficios adicionales son sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la compra o reserva. Promoción no combinable.

Calificación de Lectores

      Ingresá tu Comentario

      Tu calificación

      Comentarios Destacados

      HOLA COMO HAGO PARA SABER CUANTOS PUNTOS TENGO Y COMO CANJEARLOS.GRACIAS.
      Maria D.

      Serviclub responde:
      Hola Maria, en breve te estaremos contactando para interiorizarnos más sobre tu situación y poder realizar un seguimiento adecuado a tu consulta ¡Saludos!


      • 07/11/2017 20:59:40

      Hola me gusta mucho el lugar soy de rio cuarto me gustaria saber si hay lugar y cuanto sale con la serviclub muchas gracias
      Sebastian T.

      Serviclub responde:
      Hola Sebastian, para consultas sobre tarifas y servicios propios del hotel debes comunicarte con el mismo a través de alguno de los siguientes canales de contacto: sitio web http://www.ventanaalvalle.com.ar ó al teléfono 2664872688 ¡Saludos!


      • 05/01/2016 15:22:58