HOTEL SAN ANTONIO

15% de descuento en alojamiento segun disponibilidad.

15% DE DESCUENTO EN ALOJAMIENTO SEGÚN DISPONIBILIDAD.

HOTEL SAN ANTONIO Estratégicamente ubicado en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires a cuadras de Peatonal Florida, Puerto Madero, principales edificios gubernamentales y empresas corporativas. Cuenta con 40 habitaciones totalmente renovadas. RESTAURANTE VITRAUX: En el restaurant podrá disfrutar de las comidas especiales preparadas por nuestro chef, ofrecemos menú ejecutivo, ideal para gente de negocios. SERVICIOS: Desayuno, buffet, caja de Seguridad digital, teléfono DDN y DDI,  Escritorio de trabajo, frigobar, secador de pelo, emergencias médicas, servicio de lavandería y tintorería.

Sitio Web: http://www.sanantonio372.com.ar

Teléfono: 011 52731200

< volver
13
2

Beneficios disponibles

15% de descuento en alojamiento segun disponibilidad.

¡Disfrutá los beneficios Serviclub!

Disponible en las siguientes ubicaciones

Beneficio exclusivo para socios Serviclub. Promoción válida en la República Argentina. Todos los beneficios son válidos sobre todas las formas de pago que acepte cada establecimiento. Los descuentos y beneficios adicionales son sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la compra o reserva. Promoción no combinable.

Calificación de Lectores

      Ingresá tu Comentario

      Tu calificación

      Comentarios Destacados

      Llamé al hotel para consultar precio y disponibilidad y, eventualmente, solicitar una reserva. Me dijeron que no poseen descuentos con Serviclub. Informé que los datos lo obtuve de esta página y dijeron que la tarifa ya incluye el descuento.
      Guillermo F.

      Serviclub responde:
      Hola Guillermo, en breve te estaremos contactando para interiorizarnos más sobre tu situación y poder realizar un seguimiento adecuado a tu consulta ¡Saludos!


      • 20/12/2016 21:46:24

      hola querria saber el precio por una noche y cuanto tiempo antes tengo que pedir el cuarto. espero respuesta gracias
      Claudio M.

      Serviclub responde:
      Hola Claudio, para consultas sobre tarifas y servicios propios del hotel debes comunicarte con el mismo a través de alguno de los siguientes canales de contacto: sitio web http://www.sanantonio372.com.ar ó al teléfono 011-52731200 ¡Saludos!


      • 24/07/2016 22:13:08