BANCO GALICIA DESCUENTO COMBUSTIBLE

Ahorrá con tu tarjeta Serviclub y tus puntos del Banco Galicia!

Por ser socio Serviclub, podés obtener un 20% de Ahorro, canjeando 400 puntos Quiero (acumulable con cualquier promo vigente del Banco y con tope de reintegro de hasta $200).
 
Este beneficio aplica a todas las estaciones de servicio de YPF del país adheridas. EL beneficio lo reflejará el Banco en el resumen de la Tarjeta de crédito o en la cuenta asociada a la tarjeta Galicia débito del socio.

Sitio Web:

Teléfono: -

< volver
75
3

Disponible en las siguientes ubicaciones

Beneficio válido desde el 29/03/2017 al 31/12/2017 para socios Serviclub usuarios de tarjetas de crédito del banco (VISA, Master y AMEX) y Galicia débito adheridos al programa, podrán canjear sus puntos por un 20% de descuento en combustible de YPF, para utilizarlo todos los días de la semana (Tope de reintegro: $200 por transacción) una vez canjeados los puntos tendrá 15 días para utilizarlo en la Red de Estaciones de Servicio YPF. El canje se realiza a través de la web del programa Quiero! Importante: El Banco reflejará en el resumen de la Tarjeta de crédito o en la cuenta asociada a la tarjeta Galicia débito del cliente.

Calificación de Lectores

      Ingresá tu Comentario

      Tu calificación

      Comentarios Destacados

      no entiendo donde se puede usar el beneficio de descuento en combustibles. no aparecen estaciones de servicio en nuñez o en Saavedra o en vicente lopez
      Alicia B.

      Serviclub responde:
      Hola Alicia, te informamos que este beneficio aplica en todas las estaciones YPF adheridas a Serviclub, las cuales podes visualizar ingresando al siguiente link: https://goo.gl/NejDET ¡Saludos!


      • 14/08/2017 13:27:10

      hola buenas tardes.Me robaron la tarjeta y se vencen mis puntos antes de que me llegue la nueva,es posible cambiar el vencimiento de los mismos?
      Marina N.

      Serviclub responde:
      Hola Marina, en breve te estaremos contactando para interiorizarnos más sobre tu situación y poder realizar un seguimiento adecuado a tu consulta ¡Saludos!


      • 26/07/2017 19:05:04

      que bueno!
      Federico R.

      Serviclub responde:
      ¡Nos alegramos de que disfrutes de los beneficios con Serviclub!


      • 21/07/2017 10:03:58