Propiedades INFINIA DIESEL

PROPIEDEADES DE INFINIA DIESEL

YPF lanzó al mercado su nuevo combustible inteligente Infinia Diesel, que cuenta con un bajo nivel de azufre e incorpora agentes multipropósito, cuya función es limpiar y mantener a los inyectores y prevenir la formación de nuevos depósitos. Estos componentes especiales remueven las impurezas carbonosas, y evitan la generación de futuras suciedades.

El nuevo producto cuenta con la tecnología TDM® (Tecnología de Desactivación Metálica), que ayuda a la estabilidad del combustible y mantiene su pureza. Además, protege y otorga mayor vida útil a los motores, optimiza el funcionamiento de los inyectores y de todo el circuito del combustible.

Infinia Diesel tiene, además, un mayor número de Cetanos (mayor a 55), atributo que le permite generar una combustión más eficiente, facilitando el arranque y reduciendo los niveles de ruido, propios de los motores diesel.

El nuevo combustible satisface la demanda de los vehículos modernos, tanto de pasajeros como de carga, que deben cumplir con los límites de emisiones de las normas Euro 5 (entro en vigencia en el país este año) y Euro 6.