Presentamos INFINIA DIESEL

PRESENTAMOS INFINIA DIESEL

YPF presentó Infinia Diesel, el nuevo combustible inteligente diseñado con tecnología innovadora que cuida y protege los motores diesel modernos, brindando el máximo desempeño y eficiencia.

El lanzamiento del nuevo producto se realizó en la sede de la compañía en Puerto Madero y contó con la participación de su presidente, Miguel Gutiérrez, y el vicepresidente de Downstream, Carlos Alfonsi, entre otras autoridades y representantes del sector.

Durante el encuentro, Gutiérrez afirmó: “Este lanzamiento es una muestra de que YPF se encuentra en el camino de la innovación tecnológica para ofrecer productos que brinden el máximo rendimiento y cuidado del medio ambiente”.

Infinia Diesel, al igual que todos los productos que componen el portafolio de YPF, están a la altura de la evolución tecnológica de la industria mundial de combustibles y lubricantes. En 2014, la compañía lanzó Infinia, su nafta premium que rápidamente se ubicó dentro de las preferencias de los consumidores y, este año, renovó toda su línea de lubricantes.