Equipo YPF INFINIA DIESEL

EQUIPO YPF INFINIA DIESEL

Para enfrentar un Dakar, la carrera más dura del mundo, se requiere un gran equipo. En esta edición 2017 los organizadores prometen que será una de las más complicadas que vivimos en Latinoamérica.

El Equipo YPF Infinia Diesel, a bordo de un Iveco del Team De Rooy, tiene sus pilotos confirmados y acá te contamos cómo llega cada uno:

• Federico Villagra: El ‘Coyote’ tuvo un gran 2016, consagrándose campeón en la Maxi Rally del CARX, además de obtener el segundo puesto en el Campeonato Argentino de Rally y preparándose para afrontar su cuarto Dakar consecutivo, el segundo en camión.

• Adrián Yacopini: Luego haber corrido el Dakar siempre en la categoría autos, este año el ‘Chino’ debutará como navegante de Villagra y durante la previa a esta competencia se mostró muy contento por poder afrontar un nuevo desafío en su carrera.

• Ricardo Torlaschi: El mendocino navegó al español Xavier Pons y al mismo Adrián Yacopini en los dos últimos Dakar, por lo que tiene una amplia experiencia en esa función y demostró que está ansioso de superar sus propias metas.