INFINIA DIESEL

EQUIPO YPF INFINIA DIESEL

Ellos saben que para la competencia más exigente del planeta necesitan un combustible con la mejor tecnología.
Por eso confían en INFINIA DIESEL.

SEGUILOS

CUIDADO INTELIGENTE

En YPF creamos Infinia Diesel, un combustible compatible con las más modernas y exigentes tecnologías de motores diesel y bajo contenido de azufre. Combina las tecnologías TDM® y Agentes Multipropósito manteniendo la pureza del combustible, y la limpieza del motor y sus inyectores, asegurando el mejor cuidado de tu motor por más tiempo.


TDM® - TECNOLOGÍA DE DESACTIVACIÓN METÁLICA

La nueva Tecnología de Desactivación Metálica (TDM®) aísla los metales que contribuyen a la degradación acelerada del combustible, manteniendo su pureza y contribuyendo a una mayor vida útil del motor. La innovadora tecnología garantiza mayor estabilidad del combustible, conservándolo por más tiempo y más limpio.

CONOCER MÁS

TECNOLOGÍA EURO 5 y 6

EInfinia diesel, el combustible inteligente de última
tecnología para motores Euro 5 y 6.


AGENTES MULTIPROPÓSITO

Restauran y mantienen la potencia original del motor. Una nueva formulación con más poder de limpieza que remueve las impurezas de los inyectores y los conserva limpios de nuevas suciedades.

CONOCER MÁS

LA NUEVA FÓRMULA DE INFINIA DIESEL LE OTORGA PROPIEDADES ÚNICAS AL MOTOR:

  • Tecnología TDM®, que contribuye a una mayor vida útil del motor.
  • Limpieza de inyectores, que restaura la potencia original del motor.
  • Alto número de cetano, que garantiza un andar más confortable.
  • Protección contra la corrosión y herrumbre.
  • Control de espuma.

ALTO NÚMERO DE CETANO

En un motor diésel, el combustible debe encenderse en un tiempo controlado después de ser inyectado para evitar daños en el motor.
Esta nueva formulación con mayor número de cetano (55+) garantiza mejor y más fácil arranque en frio (menor desgaste de motor), reducción de humo de la combustión (cuidado del medio ambiente) y menor ruido (andar más confortable).

CONOCER MÁS


La tecnología del nuevo combustible contribuye a un mejor cuidado del medio ambiente reduciendo la emisión de gases, aumentando la eficiencia del motor y reduciendo su desgaste.


CARGÁ INFINIA DIESEL

Encontrá tu estación de servicio YPF más cercana