Sobre rutas y caminos

 Nuevas Guías YPF

Transitar por las rutas argentinas combina sensaciones entrelazadas…
el mate caliente para esos momentos de tranquilidad,
el silencio, la palabra, las ganas de llegar a destino,
las señales que nos marcan los kilómetros recorridos.

 Nuevas Guías YPF

Noroeste

Una tierra rica en historia y tradiciones, muchas de las cuales se remontan a los tiempos precolombinos.
Bajo el cielo más límpido del país, ésta es la tierra de la “Pachamama”, donde disfrutar de sus increíbles paisajes, sus vinos y comidas y la hospitalidad de sus habitantes.

LITORAL

Toda la magia de una región multifacética, para disfrutar en viajes largos o fines de semana. Desde la belleza incomparable de las Cataratas del Iguazú hasta la calma junto al río en costas apacibles, pasando por ciudades y pueblos cargados de historia.

Patagonia

Los paisajes que dejan sin aliento se combinan con el calor proverbial de la gente que habita esta región extrema y silenciosa; tanto cielo, tanto bosque, tanto mar, tanta estepa… un territorio ideal para combinar aventura y descanso en un marco de naturaleza incomparable.

cuyo y córdoba

La región cuyana, cuna de los mejores vinos y de las altas cumbres de los Andes, y el sosiego y la diversidad de paisajes de las sierras, valles y ríos de la provincia mediterránea: en un marco de belleza imponente, para vacaciones llenas de paz o de aventuras.

Buenos Aires

Por un lado, la Ciudad de Buenos Aires, una de las más atractivas e interesantes del mundo, con las claves para disfrutar de sus mil y un escenarios. Por el otro, la provincia, un continente turístico en sí mismo, con playas, sierras, tradiciones, folklore y la pampa infinita.

mapas argentina

La GUÍA YPF Mapas Argentina es un instrumento indispensable para recorrer el país de manera segura y atractiva. Incluye mapas ruteros, corredores turísticos, planos de accesos y de centros urbanos, el listado completo de estaciones de servicio YPF, y consejos útiles para conducir por los distintos tipos de caminos.
Una ayuda más para que cada ciudad o pueblo de la Argentina deje de ser, a medida que avanza el viaje, un lugar desconocido.

Galeria de imagenes

/