Repsol YPF

Banner

ypf.com

Barra de Herramientas

Selección Selección Nacional

Ruta

Estoy en: Inicio > Selección > Selección Nacional > Noticias
Las voces del ganador

Luego del triunfo ante Serbia, y lograr la clasificación en forma invicta para los cuartos de final, los jugadores opinaron sobre el partido.

Como siempre, y finalizado cada partido de la selección, los jugadores y el entrenador dan su punto de vista del partido que disputaron. Esta vez fue el turno de Sergio Batista, Diego Buonanotte y Sergio Romero.

El primero en opinar fue el DT Sergio Batista: "Este partido lo dominamos completamente. Estoy muy satisfecho con mis jugadores. Hicimos algunos cambios en la alineación, pero tengo mucha fe en todos mis muchachos y todos jugaron muy bien".

Y agregó pensando en Holanda, rival en los cuartos: "Nuestra próxima cita será con Holanda, un equipo al que podemos vencer pero que debemos respetar porque tiene futbolistas de calidad".

Diego Buonanotte estuvo de estreno con la camiseta de la Selección Argentina, y de yapa hizo un golazo de tiro libre. Emocinado por el debut, el jugador de River Plate dijo: "En el tiro libre me tenía mucha fe. No lo podía creer, es mi primer gol con la camiseta de la Selección. Una alegría enorme que nunca había vivido".

Por último, el que habló fue el arquero Sergio Romero, quien reemplazó a Oscar Ustari: "Me sentí bien, seguro, aunque un poco nervioso al principio porque era el debut. Pero mis compañeros me hicieron sentir muy bien, cómodo y siempre supe que iba a estar todo bien".



Pie de página

                  
Acceso a Confianza online