Repsol YPF

Banner

ypf.com

Barra de Herramientas

Selección Selección Nacional

Ruta

Estoy en: Inicio > Selección > Selección Nacional > Noticias
"Hay muchas cosas para rescatar"

Javier Zanetti, referente de la Selección, expresó su conformidad tras la victoria ante Escocia.

La merecida victoria ante Escocia dejó conformes a los jugadores y también al cuerpo técnico. Uno de los que expresó esa conformidad fue Javier Zanetti, referente del equipo albiceleste.

"Hay muchas cosas para rescatar, ya que por momentos se jugó bien al fútbol, como pide Diego. Tuvimos mucha actitud, como siempre, y resulta bueno arrancar ganando".

A la hora de comentar lo que Maradona le pidió, el Pupi dijo: "Diego me pidió que fuera salida por la derecha y que mandara al ataque cuando pudiera hacerlo, aunque siempre sin descuidar la marca". 

Zanetti era el capitán del equipo hasta que llegó Maradona, y le dio esa responsabilidad a Mascherano. En referencia a eso, el lateral de Inter manifestó: "Cuando fui capitán del equipo lo disfruté mucho, pero ya se sabe que cada técnico elige a su capitán, y ahora la decisión recayó sobre Mascherano que tiene enorme capacidad para hacerlo y además es una gran persona". 



Pie de página

                  
Acceso a Confianza online