El team confirmó su continuidad, aunque será con solamente dos autos. Habrá un tercer vehículo, pero se le brindará solamente un asesoramiento técnico.
En cuanto a la cantidad de autos del equipo, serán dos vehículos, y un tercero que solamente tendrá un asesoramiento técnico.
Fernando Hidalgo, uno de los dueños del HAZ, declaró: "La decisión del equipo después de haber recibido el comunicado de la ACTC, es continuar en el TC tal cual especifica la reglamentación, que sería de la marca Chevrolet y un tercer auto que estaríamos asesorando en algún otro taller".
A la hora de confirmar los pilotos ocupantes de las butacas, el propio Hidalgo aclaró: "Dentro de las 3 butacas para el año próximo, el único piloto confirmado es Agustín Canapino, todo lo demás lo vamos a evaluar al término de la presente temporada y hasta ahora no tenemos cerrado nada con ningún piloto".
Por último, el empresario dio los motivos por el cual el equipo achicó el presupuesto: "En un momento pensamos en abrir otras estructuras y eso nos genera mucha inversión, pero como está la situación del país, nos hacemos un paso al costado y achicamos el equipo tal cuál informamos anteriormente. Nos quedaremos con los autos que son de nuestra propiedad".