Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
YPF organizará jornadas mundialistas en las principales comunidades petroleras de la Argentina, desde donde se transmitirán, en simultáneo, todos los partidos que la Selección Argentina de Futbol dispute en el Mundial Brasil 2014.

La empresa brindará a los habitantes de las localidades de Comodoro Rivadavia, en Chubut; Caleta Olivia y Las Heras; en Santa Cruz; Malargüe, en Mendoza; y en las ciudades de Catriel, en Rio Negro; Añelo y la capital de Neuquén, la oportunidad de vivir el Mundial y alentar al equipo nacional como si estuvieran en Brasil.

Las jornadas serán con entrada libre y gratuita, en clubes y establecimientos locales con pantallas, donde se instalarán LED gigantes de última generación y se desplegará una ambientación especial. Para que la fiesta sea inolvidable, habrá, además, shows en vivo, sorteos con increíbles premios mundialistas y kits de regalo para toda la hinchada.

En la ciudad de Malargüe los partidos se trasmitirán los días 15/06, 21/06, 25/06, en Catriel el día 15/06, en Añelo el día 21/06, en Neuquén el 25/06, Comodoro Rivadavia los días 15/06, 21/06 y 25/06, en Caleta Olivia los días 15/06, 21/06 y 25/06, y en Las Heras los días 15/06, 21/06 y 25/06.

YPF y la Selección Argentina de Fútbol comparten el mismo ADN: son una causa de todos los argentinos. En esta línea, la empresa acompañará al equipo nacional bajo el concepto “Orgullosos del producto de nuestro suelo”, a partir del cual ya se lanzaron tres spots publicitarios que, desde paralelismos, asociaciones y metáforas, se focalizan en volver a valorar nuestros recursos.