Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
YPF fue premiada por la prestigiosa revista financiera LatinFinance por haber realizado la colocación de bonos más importante del año ("Quasi Sovereign Bond Deal of the Year"), en un reconocimiento a la emisión de Obligaciones Negociables en el mercado internacional que la empresa realizó en abril de 2014.
El CFO de YPF, Daniel Gonzalez, recibió el galardón durante el evento “Deals of the Year Awards” organizado por la publicación en el Gotham Hall de Nueva York.
Durante abril de 2014, YPF realizó la emisión de Obligaciones Negociables en el mercado internacional por 1000 millones de dólares, lo que representó el bono más grande emitido por una empresa argentina en toda la historia. La emisión se realizó a una tasa de interés fija del 8,75% y por un plazo de 10 años. En esta emisión, participaron más de 300 inversores institucionales de todo el mundo.
La mayor parte de la inversión de la empresa se realiza a través de su propia generación de caja, pero también es importante el aporte de sus socios y el financiamiento tanto a nivel local como internacional. La empresa concluyó 2014 con una inversión cercana a los 5500 millones de dólares.
Latin Finance es una influyente revista de negocios, que se publica desde Nueva York y Miami, con una red de corresponsales en toda América Latina y el Caribe. La publicación cubre hace más de 25 años la banca y los mercados de capitales en la región.