Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
YPF, YSUR y la provincia de Río Negro firmaron hoy un acuerdo para extender todas las concesiones hidrocarburíferas que ambas empresas tienen en esa provincia por un plazo de 10 años.
Este convenio abre la puerta para inversiones en exploración y desarrollo de todas las áreas que YPF e YSUR operan en la provincia, más los gastos operativos asociados, por un monto cercano a los 3.000 millones de dólares.
El acto se realizó en las oficinas de YPF en Buenos Aires y contó con la presencia del gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, el presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, y el gerente general de YSUR, Martín Gandolfo, entre otras autoridades provinciales y de la compañía.
“Esta firma constituye una apuesta al crecimiento de la industria de hidrocarburos en la provincia de Río Negro. Vamos a promover la creación de nuevos puestos de trabajo, generar mayores ingresos para la provincia y fortalecer el desarrollo de las empresas de la región”, sostuvo Galuccio al finalizar el acto.
Este acuerdo forma parte de la política de crecimiento que la compañía muestra en los dos últimos años y que le permitió aumentar la producción de gas en un 32% y la de petróleo en un 10% respecto al 2011.