Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
YPF Directo está en Expoagro 2015, con su atractiva propuesta de canje de productos por granos. La muestra agropecuaria a campo abierto se realiza del 4 al 7 de marzo en el Corredor Productivo Ramallo-San Nicolás, kilómetro 214 de la Ruta 9.
YPF Directo es la red de distribuidores de YPF de insumos y servicios para el Agro. A través de distintos centros emplazados a lo largo y ancho del país, cuenta con una amplia oferta de productos, como fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo, gas y diesel.
Además, YPF Directo brinda una serie de servicios, tales como la entrega de productos tranqueras adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, canje de granos, cobro con tarjetas de crédito, facturación centralizada y asesoramiento técnico, todo a través de un equipo especializado.
Durante Expoagro 2015, los productores tienen la posibilidad de canjear sus granos de soja por productos de YPF, con un beneficio adicional exclusivo para las operaciones realizadas en la muestra.
YPF Directo presenta un stand sobre 600mt2, con 20 puestos de atención comercial, sala de reuniones VIP y espacios de reunión en exteriores e interiores, donde el productor agropecuario o el empresario pyme encuentra todos los productos para desarrollar su actividad, más el soporte técnico y el asesoramiento necesario para solucionar sus necesidades.
En Expoagro 2015 participan las principales empresas del segmento agropecuario, entre las que se destacan empresas de maquinaria agrícola, semilleras, proveedoras de insumos agropecuarios, automotrices y bancos. YPF Directo vuelve a estar presente.