Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
Logramos obtener un crédito millonario para la compra de maquinaria para uno de nuestros proveedores.

A través del Programa SUSTENTA, que tiene como objetivo impulsar el crecimiento de las empresa regionales, conseguimos un crédito del Programa de Financiamiento del Bicentenario para la empresa Venver, que presta de servicios de perforación en la cuenca del Golfo San Jorge.
El anuncio se realizó durante un acto oficial, encabezado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. El crédito, que será otorgado por el Ministerio de Industria a través del Banco Nación, le permitirá a la empresa Venver financiar un 70% de la compra de un equipo perforador automático de 1500 HP de capacidad, cuyo valor oscila los 100 millones de pesos. La tasa de interés del préstamo está fijada en un 9,99% anual.
Este préstamo es el primer gran logro que conseguimos con el Programa SUSTENTA dentro del módulo “financiamiento para la adquisición de bienes de capital”. Se trata de un ambicioso programa que fue lanzado en agosto del año pasado en conjunto con el Ministerio de Industria. Busca mejorar la productividad, competitividad y calidad de los proveedores de productos y servicios vinculados a la actividad de YPF.
Cuenta con el compromiso compartido de los gobiernos nacional, provinciales y municipales; cámaras de empresas; instituciones financieras; entidades tecnológicas; instituciones educativas; sindicatos y trabajadores; y las compañías proveedoras regionales.
Con la puesta en marcha de Sustenta, ratificamos nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo de las regiones donde operamos y nuestra vocación de liderar el cambio del paradigma energético del país.
Seguimos adelante.