Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
Con apenas 45 días de su relanzamiento, YPF Serviclub ya generó 250 mil nuevas adhesiones, alcanzando un nivel de más de 700 mil socios activos.

El nuevo Serviclub es un programa para viajar y para el consumo en general. Ofrece beneficios y descuentos en una red de más de 4500 establecimientos adheridos en todo el país en distintos rubros: pasajes, hoteles, restaurantes, compras, cines, salidas en general y distintos servicios para el viajero y el automóvil.

El programa además, cuenta con la posibilidad de acumular kilómetros con el consumo en combustibles, lubricantes y tiendas de YPF, que permiten acceder a productos exclusivos en las estaciones de la compañía y chances para participar todos los meses en importantes sorteos.

Como parte del programa de recompensas por canje de kilómetros se incluyen 60 paquetes para alentar a la selección argentina en el mundial de Brasil. Para estos premios ya se inscribieron más de 200 mil socios, quienes intervendrán en un sorteo que se realizará el miércoles 27 de mayo.

La inscripción a YPF Serviclub puede realizarse a través del portal www.serviclub.com.ar. Los socios históricos del programa podrán aprovechar los beneficios y acumular kilómetros con su tarjeta de siempre.