Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
El presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, mantuvo un encuentro con su par de Total, Patrick Pouyanne, en las oficinas de YPF en Buenos Aires, donde se analizaron los proyectos que ambas empresas desarrollan en conjunto en la Argentina y las posibilidades de que incrementen la actividad en otros bloques.

YPF y Total mantienen una sólida relación de trabajo en el país, donde llevan a cabo proyectos en las concesiones de Aguada Pichana y San Roque, en la Cuenca Neuquina. Y además, comparten permisos exploratorios en bloques de hidrocarburos con potencial no convencional.

Del encuentro participaron también el CFO de YPF, Daniel González; el vicepresidente de Upstream de YPF, Jesús Grande; el vicepresidente de Desarrollo, Exploración y Producción de Total, Michel Houcard, y el Director General de Total Austral, Jean Marc Hosanki.

Sobre Total
Total es una productora de petroleó y gas de origen francés, con sede en más de 130 países. Fundada en el año 1924, es el cuarto grupo privado petrolero y gasista a nivel mundial, y líder en las áreas de exploración y producción.

Sobre Total Austral
Inició sus actividades en 1978, al suscribir un contrato de exploración en la zona de Tierra del Fuego. Durante estos años, Total se ha afianzado en el país en la Exploración y Producción, Transporte de Gas, Distribución y Química de Especialidad.