Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
Comenzó Agroactiva 2016, la mega exposición a campo abierto que se realizó en la localidad de Monje, provincia de Santa Fe, donde nuestra compañía estuvo presente una vez más con su atractiva oferta para el agro.

YPF DIRECTO continuó con su propuesta de canje de granos por productos como fertilizantes, combustibles, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo y semillas.

En un espacio de 1.200 metros cuadrados, en el corredor central de Agroactiva 2016, el stand de YPF contó con la atención de un equipo especializado para la entrega de productos tranqueras adentro, diagnósticos de fertilización de suelo y asesoramiento técnico.

En este mismo espacio, la Gerencia de Lubricantes estuvo presente con EXTRAVIDA y seis combos de productos (EXTRAVIDA XV, Hidráulico BP68 e Hidro 19), pensados especialmente para los productores que visitarán la exposición.

Por otra parte, para complementar la oferta de soluciones para el sector, el equipo comercial de YPF GAS ofreció GLP a granel para uso agropecuario y este año sumó el servicio de mantenimiento de vaporizadores para secadoras de granos.

"Tenemos 102 centros de distribución desde el norte de Jujuy hasta el sur de Neuquén. Tenemos mucho entusiasmo porque estamos inaugurando este año cerca de 20 centros de distribución pero al mismo tiempo nuestra intención es llevarle al productor agropecuario nuestros productos y servicios con la calidad que nos acostumbra y principalmente con una actitud de servicio para que el productor sepa que cuenta con nosotros a largo plazo", explicó en la muestra el gerente de Negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont.

Además, dentro de la mega muestra agropecuaria se montó un área dedicada exclusivamente a la aviación agrícola, Aeroaplica, donde somos el proveedor oficial de aerocombustibles. Este sector es de vital importancia dentro de la aviación y de la industria agropecuaria, y uno de los clientes del área de Aviación de YPF. Por este motivo, nuestra compañía instaló allí un stand para presentar nuestra oferta de aerocombustibles: JET A1 y AVG GAS.

En la pista de aterrizaje, un camión cisterna de YPF con servicio de ala proveyó de combustibles a todos los aeroaplicadores que llegan en a la muestra en avión. De este modo, todas las naves que llegaban a la muestra cargan sobre la pista nuestros combustibles, lo que generó un valioso espacio comercial y promocional.

Con esta presencia, que apunta a las diferentes necesidades del productor, apostamos a reforzar nuestro posicionamiento como un referente líder que aporta energía, insumos, servicios y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional.