Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
El presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, y el gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs, inauguraron una nueva base de YPF Directo, la red de soluciones para el agro más importante del país, en la localidad misionera de Candelaria.

Durante la inauguración, Miguel Galuccio resaltó la importancia de acercar los insumos de YPF a los productores agropecuarios de todo el país: “Decidimos participar activamente en la cadena de valor con una oferta integral de productos y servicios para el campo, incorporando el canje de granos como una herramienta comercial indispensable para mantener su competitividad en todo el territorio”.

YPF Directo es la red de distribuidores de YPF de insumos y servicios para el agro. A través de 100 centros emplazados a lo largo y ancho del país, cuenta con una amplia oferta de productos, como fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo, gas y diesel.

Además, YPF Directo brinda una serie de servicios, tales como la entrega de productos tranqueras adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, canje de granos, cobro con tarjetas de crédito, facturación centralizada y asesoramiento técnico, todo a través de un equipo especializado.

En Misiones, la actividad agropecuaria se centra principalmente en yerba mate, té, tabaco, citricultura y forestación. YPF provee a los productores de combustibles, lubricantes, agroquímicos y fertilizantes, principalmente urea granulada y los fosforados, muy demandados por el tipo de cultivo y por las características particulares del suelo misionero.