Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
YPF firmó, junto a Procampo, la tarjeta de Banco Provincia de Buenos Aires para el campo, nuevos convenios especialmente diseñados para la campaña de maíz y girasol.

A partir de esta alianza, los productores podrán seguir utilizando Procampo para adquirir combustibles y lubricantes en nuestra red de distribuidores de YPF DIRECTO, financiados hasta en 210 días a tasa 0%. La misma tasa rige para la compra de agroquímicos, fertilizantes, bolsas para silo y semillas hasta 270 días.

Marcos Capdepont, gerente de Agro de YPF, aseguró: “Seguimos ofreciendo estos convenios de financiación para continuar apoyando al productor y potenciar los negocios en el sector”.

Por su parte, Rubén González Ocantos, gerente de Banca Agropecuaria de la entidad financiera, señaló: “El acuerdo comercial con YPF nos permite fortalecer el lugar de liderazgo que tiene Procampo entre los productores”.

Con más de 105 centros en todas las regiones agropecuarias de la Argentina, YPF DIRECTO nos posiciona como un referente líder que aporta energía, insumos, servicios y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional.