Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs

YPF DIRECTO participa de Expoagro 2017 con nuevas promociones para el canje de granos por fertilizantes, combustibles, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo y semillas.

Beneficiamos los productores que inviertan a largo plazo con una oferta exclusiva para esta nueva edición de la mega muestra a campo abierto. Se les reconoce hasta $150 extra al precio de mercado por cada tonelada de soja canjeada por productos de la compañía a quienes se comprometan a entregar igual o mayor volumen canjeado durante el último trimestre del año.

Además, consiguen todos los lubricantes de la línea EXTRAVIDA XV con un 20% de descuento en el stand de YPF Directo en Expoagro 2017. Por su parte, quienes realizan la entrega de soja sin compromiso a futuro pueden canjear la misma percibiendo $100 extra al precio de mercado por tonelada.

Como desde hace 12 años, estamos en la exposición agroindustrial, en este caso en una de las entradas principales sobre un lote de 1.500 metros cuadrados. Hay 25 puestos de atención comercial, sala de reuniones VIP y espacios de reunión en exteriores e interiores para que el productor reciba el asesoramiento necesario.

YPF DIRECTO es nuestra red de distribuidores de insumos y servicios para el Agro. Con más de 100 centros en todas las regiones agropecuarias de país, posiciona a la compañía como un referente líder que aporta energía, insumos, servicios y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional.