Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
El Mundial Brasil 2014 ya es un hecho y nos atrapa la emoción de ver jugar a la Selección defendiendo la celeste y blanca. Y qué mejor que verlo juntos. Por eso, organizamos jornadas mundialistas en las principales comunidades petroleras para ver en vivo los partidos del seleccionado argentino.

La empresa brindó a los habitantes de las localidades de Comodoro Rivadavia, en Chubut; Caleta Olivia y Las Heras; en Santa Cruz; Malargüe, en Mendoza; y en las ciudades de Catriel, en Rio Negro; Añelo y la capital de Neuquén, la oportunidad de vivir el Mundial y alentar al equipo nacional como si estuvieran en Brasil.

El primer encuentro, que enfrentó a la Argentina con Bosnia-Herzegovina, reunió a miles de hinchas en las principales comunidades petroleras del país para alentar junto a YPF al equipo albiceleste.

Fueron siete localidades, todas distintas, todas unidad por un único sentimiento. En cada rincón del país, el momento más emotivo fue el mismo: abrazados, como los jugadores, coreamos el himno, casi convencidos de que nos escuchaban desde el Maracaná.

En el sur se sintió el calor de la pasión

En Caleta Olivia, El Gorosito, histórico monumento dedicado a los petroleros que caracteriza el centro de la ciudad, despertó vestido de celeste y blanco. Así convocamos a la comunidad a vivir juntos este primer encuentro contra Bosnia. Más de 1.200 hinchas disfrutaron en familia de la previa, con espectáculos, animaciones y sorteos.

Algunos kilómetros al oeste, más de 900 hinchas se acercaron hasta el Estadio País de Las Heras para acompañar a la selección nacional junto a YPF. El Coro General de la localidad acompaño el himno del comienzo y las murgas locales hicieron la entrada en los momentos previos para levantar la temperatura.

En Comodoro Rivadavia, más de 5.000 personas se reunieron en el histórico Club Huergo, vestido de celeste y blanco para la ocasión. Además del partido, los asistentes pudieron disfrutar de un show muy divertido con el humorista Alejandro Dávalos. Después llegó el momento de la murga que con toda la energía levantó a los participantes de sus asientos y le dio vida a un clima de verdadera alegría y emoción.

Al pie de la Cordillera

En la localidad de Malargüe, más de 3.500 personas decidieron compartir con nosotros la emoción del fútbol. La primera jornada de Estadio País fue una fiesta donde niños, jóvenes y adultos se reunieron para ver el partido debut de Argentina en la Copa del Mundo. En la previa, el show de la Academia de Danza hizo bailar a todo el estadio.

Y en Neuquén, la fiesta envolvió a Catriel, Añelo y la Neuquén Capital. En cada comunidad despertamos la pasión por el mundial con shows temáticos y musicales, sorteo de camisetas oficiales y premios mundialistas, sumado a móviles en vivo de los diferentes eventos en todo el país.

Las jornadas mundialistas de Estadio País son libres y gratuitas, abiertas a toda la comunidad. Durante todo el mundial, seguiremos transmitiendo en pantallas de LED gigantes de última generación todos los partidos que la Selección Argentina de Fútbol dispute en Brasil 2014. Para que la fiesta sea inolvidable, habrá, además, shows en vivo, sorteos con increíbles premios mundialistas y kits de regalo para toda la hinchada.

YPF y la Selección Argentina comparten el mismo ADN: son una causa de todos los argentinos. Seguiremos acompañando al equipo nacional porque, también en el deporte, estamos orgullosos del producto de nuestro suelo.