Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
Se realizaron las VI Jornadas de Geociencias en el auditorio Jacarandá de la Torre YPF Puerto Madero. En representación de todas las regionales del país, participaron más de 250 personas, en otra demostración de la cultura colaborativa y de trabajo en equipo que caracteriza a YPF y la diferencia como empresa.

Bajo el lema "Compartiendo geociencias, impulsando comunidades", realizamos este encuentro nacional para que los geólogos, geofísicos, petrofísicos, geoquímicos y geomecánicos intercambien sus conocimientos y experiencias.

Estas jornadas contaron con la participación del CEO de YPF, Ricardo Darré, el vicepresidente ejecutivo de Upstream, Santiago Martínez Tanoira, y el vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios, Fernando Giliberti, que compartieron su visión con la comunidad técnica y remarcaron la importancia del capital humano en esta área para el presente y futuro de YPF. El cierre lo realizó Carlos Colo, gerente ejecutivo de Exploración y Desarrollo, quien afirmó: "Trabajamos para lograr una comunidad técnica integrada y colaborativa donde el conocimiento sea valor de compañía".

En este espacio de intercambio de experiencias se realizaron 45 presentaciones y 40 posters seleccionadas de más de 100 propuestas y tres charlas de divulgación técnica. También se llevaron adelante actividades antes y después de cada jornada, que incluyeron la realización de cursos de especialización y visitas a los laboratorios de Y-TEC y el Archivo Técnico de Avellaneda.

En el encuentro se destacó la participación de jóvenes profesionales de todo el país, quienes se mostraron entusiastas y comprometidos con los proyectos sobre las cuencas donde trabajan.