Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
En el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el equipo Chevrolet YPF se pinta de rosa para apoyar la campaña de la Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer (LALCEC), que tiene como objetivo concientizar acerca de la prevención y detección temprana de esta enfermedad que, en la Argentina, es la principal causa de muerte en las mujeres.

El equipo que participa en la categoría Súper TC2000, presentará un Chevrolet Cruze pintado completamente de rosa, color que representa la lucha contra esta enfermedad en todo el mundo. Uno de los mensajes de la campaña será “Un diagnóstico temprano puede salvarte la vida”.

El auto hará su debut el próximo fin de semana, en la novena fecha del campeonato, que se disputará en la provincia de San Juan, en el autódromo “El Zonda – Eduardo Copello”.

Luego, correrá el 24 y 25 de octubre en el circuito de Termas de Rio Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, en el marco de la décima fecha de la competencia. El responsable de pilotear el Cruze rosado será el experimentado corredor Franco Vivian de 25 años de edad.