Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
“Descubrí tu energía” es la propuesta interactiva de la Fundación YPF para que en estas vacaciones nadie se pierda la aventura de recorrer el mundo de la energía, con tecnologías de última generación.

La experiencia cuenta con dos espacios que a través de pantallas táctiles, juegos, experimentos y maquetas muestran la historia de la energía, el proceso de producción de petróleo y la importancia que tienen los distintos tipos de energía en la vida cotidiana de las sociedades actuales.

Del 18 al 21 de febrero, el tráiler participó de dos encuentros populares como son la Fiesta de los Jardines en Villa La Angostura y la Noche de las Artes en San Martín de los Andes, esta última organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación de esa ciudad.

Este sábado 5 y domingo 6 de marzo, el tráiler de la Fundación YPF estará presente en la Fiesta Nacional de la Actividad Física que se desarrolla en la ciudad de Cipolletti, y se podrá visitar de 18 a 00 hs. en Pacheco y Rivadavia. La entrada es libre y gratuita. ¡No te lo pierdas!

Este verano “Descubrí tu energía” visitó las ciudades de San Bernardo, Miramar y Las Grutas. Desde su inicio ya recorrió más de 30 ciudades del país y fue visitado por más de 40.000 personas.