• YPF y Sinopec firman un MOU

    para desarrollar nuevos proyectos de petróleo y gas en el país
    28.01.2015 | 19:00hs.

    El presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, y el Presidente de Sinopec, Chengyu Fu, firmaron un Memorando de Entendimiento (MOU), con la intención de realizar una asociación estratégica para desarrollar proyectos de petróleo y gas convencional y no convencional en la Argentina.
    Este MOU, firmado hoy en Beijing, China, refleja

    la intención de las partes de conformar un Joint Venture integrado cubriendo distintos segmentos de mercado, tanto del upstream como potencialmente del downstream, capturando sinergias para maximizar su potencial en toda la cadena de valor.
    A través de su subsidiaria local, Sinopec Argentina Exploration and Production S.A. (SAEPSA), ya inició un due diligence técnico sobre ciertas áreas de exploración y desarrollo con objetivo Vaca Muerta, junto a equipos técnicos de YPF.
    “Este entendimiento nos parece un gran avance, porque abre nuevas posibilidades para YPF y el país en un contexto particular del escenario energético mundial y es muy importante que un player como ...

  • Más de 100 mil personas

    visitaron los espacios de Ases al Volante en la Costa Atlántica
    27.01.2015 | 18:00hs.

    Los “Ases al Volante” de YPF marcaron un nuevo record en convocatoria al atraer a más de 100 mil turistas en los espacios ubicados en las ciudades balnearias de Mar del Plata, Pinamar y Miramar.
    En cada lugar, se recrea una estación de servicio y una pista de kartings, en la cual los chicos pueden circular respetando las normas de

    tránsito.
    Además, el espacio que se encuentra ubicado en la ciudad de Miramar cuenta con un cine 4D, al cual se acercan más de 1000 personas por día. El cine se encuentra en el interior de un casco inflable gigante y cuenta con una pantalla de 180° con equipos de sonido envolventes, para que los niños puedan aprender, a través de una experiencia multisensorial, sobre el uso del casco. Los espacios pueden visitarse de forma libre y gratuita todos los días de 18 a 24, hasta que acabe el verano.
    Para reforzar el posicionamiento de la campaña, YPF también lanzó un nuevo y pegadizo comercial, que tiene como objetivo concientizar a los más chicos sobre la importancia del respeto a ...

  • YPF fue premiada por su exitosa colocación

    de 1000 millones de dólares en el mercado internacional
    18.01.2015 | 18:00hs.

    YPF fue premiada por la prestigiosa revista financiera LatinFinance por haber realizado la colocación de bonos más importante del año ("Quasi Sovereign Bond Deal of the Year"), en un reconocimiento a la emisión de Obligaciones Negociables en el mercado internacional que la empresa realizó en abril de 2014.
    El CFO de YPF, Daniel

    Gonzalez, recibió el galardón durante el evento “Deals of the Year Awards” organizado por la publicación en el Gotham Hall de Nueva York.
    Durante abril de 2014, YPF realizó la emisión de Obligaciones Negociables en el mercado internacional por 1000 millones de dólares, lo que representó el bono más grande emitido por una empresa argentina en toda la historia. La emisión se realizó a una tasa de interés fija del 8,75% y por un plazo de 10 años. En esta emisión, participaron más de 300 inversores institucionales de todo el mundo.
    La mayor parte de la inversión de la empresa se realiza a través de su propia generación de caja, pero también es importante el aporte de sus socios y ...

  • El espacio de YPF atrajo a miles de fanáticos

    en el cierre del Dakar 2015
    17.01.2015 | 16:00hs.

    El Espacio de la Energía de YPF se convirtió en el punto más visitado de la ceremonia de premiación del Dakar 2015, al ofrecer impactantes y tecnológicas atracciones para los aficionados que asistieron a Tecnópolis.
    Ubicado estratégicamente, a metros del podio de llegada, fue el lugar perfecto para disfrutar en primera persona

    de una jornada histórica en el ámbito del deporte de motor.
    Grandes y chicos, pilotos, representantes de los distintos equipos de competición y prensa especializada, pasaron por el espacio de YPF, donde pudieron ver la transmisión en vivo y en directo a través de la pantalla gigante, disfrutar del cine multi sensorial y convertirse en verdaderos pilotos en los simuladores de rally.
    Una de las personalidades que lo visitó y conoció las distintas atracciones fue el flamante Secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, que se mostró asombrado por el espacio y destacó la combinación que realizó YPF entre el origen y la importancia del petróleo con el atractivo de la ...