YPF

Trabajar en YPF

  • Sumate

    Te invitamos a formar parte de la empresa más prestigiosa del país, donde podes asumir responsabilidades crecientes en el futuro, que te permitirán desarrollarte y participar activamente en el desarrollo estratégico de los negocios de nuestra empresa.

  • Hacer y hacerte un futuro

    YPF y la Fundación YPF lanzaron una campaña de comunicación que busca atraer a los jóvenes al estudio de las carreras de la energía. Conocé mas

Trabajar en YPF

Queremos conocerte, saber tus experiencias, intereses y conocimientos, para poder brindarte un espacio donde podés construir tu carrera profesional y a la vez generar valor, porque creemos que el éxito de las organizaciones se basa en lo que construimos las personas.

Por eso, te invitamos a ser protagonista de tu futuro, sumándote a la única compañía integrada de la Industria en argentina, que cuenta con diferentes negocios y proyectos para el futuro energético del país.

Cargá tu perfil

Programa de Pasantías

El Programa de Pasantías te permite el desarrollo de prácticas profesionales, que te posibilitarán adquirir experiencia en nuestra compañía como complemento a tu formación académica.




Cargá tu perfil

Programa nuevos profesionales

Formá parte de un gran equipo

El Programa para Nuevos Profesionales tiene como objetivo descubrir profesionales de alto potencial y ofrecerles ser parte de la empresa más prestigiosa del país, que puedan asumir responsabilidades crecientes en el futuro, contribuyendo a optimizar el desarrollo estratégico de los negocios.

Conocé mas