Desplazarse hacia arriba

Trabajar en YPF

Nuevos profesionales

Podés postularte si:

Sos graduado universitario de hasta 29 años, con muy buen nivel de inglés, buen desempeño académico y tenés disponibilidad para viajar y eventualmente radicarte en otra provincia.

​​​​

Con nuestro Programa de Nuevos Profesionales identificamos personas de alto potencial, con capacidad de adaptación y flexibilidad, con fuerte orientación a resultados, ansias de desafío profesional y personal, capaces de adaptarse a entornos desafiantes siendo motores de mejora y cambio en todos los aspectos de la cadena productiva.
​​
​​Durante los primeros nueve meses formarás parte de un programa de entrenamiento que combina acciones de formación en aula y experiencias concretas en campo, que te permitirán:

​​​​​​​​​
  • . Desarrollarte y crecer en la mayor empresa del país.
  • . Adquirir una visión integrada del negocio con énfasis en el desarrollo de las aptitudes técnicas y de gestión.
  • . Operar con seguridad, calidad y respeto al medio ambiente.



Durante este período, contarás con la guía de un tutor que te acompañará en el recorrido de tu aprendizaje, desarrollo e integración, transmitiendo las prácticas del negocio y la cultura de la organización.

Además, podrás generar una extensa red de contactos con personas de tu misma área dentro de la actividad en la que te desempeñes (Downstream, Upstream, y Áreas Corporativas) para tu desarrollo profesional en el negocio.

Nuestro Programa de Nuevos Profesionales cuenta con un sistema de compensación diferenciada, que crece conforme a pautas fijas y en función del mérito, tanto en la remuneración fija como en la variable, además de una serie de beneficios acorde a tu posición.

Conocé nuestros negocios y elegí dónde trabajar según tu perfil

​​​

  • Mirá el video de Anyelen Larsen, Ingeniera Química de YPF:

​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​